google-site-verification=PU5UH17AxocpVDqQO_0Tvrfd_5ipyPJnsgiyLQDkbYU
 
CPR Training

Cursos de RCP y Primeros Auxilios en español. 

 Estas clases son impartidas por un hablante nativo de español en nuestro aula al lado del Melbourne Square Mall o en su ubicación. 

¿Qué curso de RCP necesito?

Hay tres clases de RCP en español. Lea estas tres opciones para ver qué certificación es adecuado para usted.

CPR communidad

$40 / Certificación de 2 años 

Este es el nivel recomendado para el público en general, incluidos instructores de acondicionamiento físico, líderes y voluntarios Scouts, estudiantes, niñeras, padres y abuelos. El currículo comunitario de RCP proporcionado por ASHI proporciona a los rescatistas no profesionales las habilidades básicas y la confianza para aliviar las obstrucciones de las vías respiratorias, realizar RCP en adultos, niños o bebés y usar un desfibrilador externo automatizado (DEA). *Cumple con el requisito de graduación de la escuela secundaria de Florida para la clase HOPE / Life Management

RCP pediátrica, DEA y primeros auxilios

 

$50 / Certificación de 2 años

 

Este curso es obligatorio para profesionales de cuidado infantil, maestros y conductores de autobuses escolares, y se recomienda encarecidamente para maestros, consejeros de campamento, y niñeras. Aprenderá conceptos básicos de primeros auxilios, incluida la forma de manejar emergencias de asfixia y cómo realizar RCP en adultos, niños o bebés, y usar un desfibrilador externo automatizado (DEA). Este curso de ASHI está diseñado para cualquier persona involucrada en el cuidado de niños que tenga el deber de responder a emergencias hasta que llegue la ayuda profesional.

CPR BLS (El Soporte Vital Básico)

 

$50 / Certificación de 2 años

 

El Soporte Vital Básico (BLS) es el curso requerido para los profesionales de la salud (RN, LPN, CNA, Asistentes de Salud en el Hogar, o trabajar en centros de vida asistida, Dentistas, Higienistas Dentales ), que no trabajan en un hospital o que no son Socorristas. El curso de RCP BLS proporcionado por ASHI enseña a los estudiantes cómo reconocer emergencias potencialmente mortales, cómo proporcionar soporte vital básico, incluido el uso de RCP y DEA para adultos, niños y bebés, y qué hacer en caso de obstrucción o asfixia de las vías respiratorias, o accidentes cerebrovasculares.

Primeros auxilios básicos

 

$25 / Certificación de 2 años

 

Requerido para profesionales de la salud, profesionales de cuidado infantil y recomendado para todos. Este curso básico de primeros auxilios proporcionado por ASHI es para el público en general y aquellos que requieren certificación para tratar a las víctimas en una emergencia. El contenido del curso incluye capacitación sobre sangrado, roturas óseas, quemaduras, emergencias respiratorias, convulsiones, emergencias por calor / frío y más. Esta clase puede ser (¡y debería ser!) combinada con cualquier curso de RCP.